<
>

Mark Andres responde a Nick Bosa con recreación de celebración

BALTIMORE – El ala cerrada Mark Andrews no sólo ayudó a los Ravens a establecer una nueva marca de la franquicia, también envió una respuesta a Nick Bosa, ala defensivo de los San Francisco 49ers.

La recepción de touchdown de 20 yardas de Andrews en el primer cuarto fue la anotación número 48 de los Ravens en la actual temporada, cifra que es el total más alto para el equipo en una campaña en su historia.

Inmediatamente después del touchdown, Andrews corrió al fondo de la zona final y junto con sus compañeros Mark Ingram II y Hyden Hurst recrearon la celebración en la que plantan una bandera en el piso.

Esto fue en respuesta de la celebración similar que hizo Bosa ante Baker Mayfield, quarterback de los Cleveland Browns, el pasado 7 de octubre y la que calificó como una “venganza” por la forma en que Mayfield celebró tras plantar una bandera de la Universidad de Oklahoma en el medio campo del Ohio Stadium tras una victoria sobre Ohio State, donde jugó Bosa.

Andrews también estudió en Oaklahoma y es amigo cercano de Mayfield.

La anotación es la séptima para Andrews en la actual temporada, cifra que empata el récord de touchdown para un ala cerrada en una campaña.