<
>

Jamal Adams, de Jets, en duda debido a lesión del tobillo

NEW YORK – El profundo Jamal Adams tiene un esquince en el tobillo izquierdo que lo podría dejar fuera para el juego de los New York Jets contra los Miami Dolphins el próximo domingo.

El entrenador en jefe, Adam Gase, dijo el lunes que Adams aún se someterá a una resonancia para evaluar el alcance de la lesión que se dio a inicios de la derrota contra los Cincinnati Bengals, 22-6.

Gase señaló que irán semana a semana y que el equipo monitoreará la situación. Adams quedará fuera de la práctica del miércoles, pero su estatus es una duda más allá de eso. Gase no confirmó si se trata de una lesión considerable.

El mariscal de campo, Sam Darnold, está bien luego de torcerse la rodilla durante el juego y dijo que no había problema. También tiene dolor en las costillas, pero asegura estar bien.

El esquinero Brian Poole está en el protocolo de conmoción luego de ser dado de alta de una lesión en la cabeza durante el partido. Arthur Maulet, otro esquinero, tiene lastimada la espinilla.

Gase dijo que el tacle central Steve McLendon está golpeado de todas partes, por lo que su condición también es incierta de cara al juego divisional contra Dolphins.