<
>

Eli Manning retomaría la titularidad para los New York Giants

Eli Manning perdió la titularidad después de dos salidas en la presente campaña. AP Photo

EAST RUTHERFORD -- El quarterback de los New York Giants, Daniel Jones, fue marginado de la práctica del miércoles por un esguince en la parte alta del tobillo derecho, y el head coach Pat Shurmur dijo que Eli Manning "muy probablemente" iniciará el lunes por la noche frente a los Philadelphia Eagles.

Shurmur agregó que Manning podría ser el titular para lo que resta de la campaña. El novato Jones ha sido el titular desde el tercer partido de la temporada, que ganaron los Giants por 32-31 contra los Tampa Bay Buccaneers. Derrotaron a los Washington Redskins la semana siguiente, y han perdido ocho encuentros desde entonces. El recluta de primera ronda ha completado el 61 por ciento de sus pases (228 de 370) para 2,374 yardas y 18 touchdowns con 11 intercepciones.

Jones estuvo mirando desde las laterales el miércoles, portando una bota en el pie derecho. Manning, titular para el equipo desde el 2004, inició los primeros dos partidos del año, completando 56 de 89 envíos para 556 yardas y dos touchdowns con dos intercepciones.