<
>

Raiders: RB Josh Jacobs revela lesión en hombro

ALAMEDA, Calif. -- El corredor novato de los Oakland Raiders, Josh Jacobs, reveló en redes sociales que ha jugado con una fractura en el hombro derecho desde la Semana 7.

“Sólo juego lesionado”, escribió Jacobs en Snapchat.

El quarterback Derek Carr elogió la actitud de la selección colegial de primera ronda de los Raiders y quien es cuarto en la lista de yardas por tierra en la actual temporada con 1,061 yardas.

“Josh es especial. Si no pudiera jugar con lo que lidia, lo entendería completamente”, dijo Carr. “El hecho de que se equipe, salga al campo y no sólo corra sino que lo haga con el estilo que lo caracteriza, me deja sin palabras”.

Inicialmente, Jacobs se lesionó el hombro en el duelo ante los Green Bay Packers en Lambeau Field el 20 de octubre, el cual dejó antes de recibir lo que el coach Jon Gruden describió como una inyección de analgésico. El novato regresó al partido y no se ha ausentado a ninguno, aunque los Raiders monitorean su carga de trabajo.

“Es un tipo duro. Es duro” dijo Gruden. “Es un gran competidor. Esas son las cosas que la gente no ve, quizá lo sientan, pero (Josh) está en otro nivel cuando se trata de trabajar en sus asignaciones y valora su desempeño.

“Es la pieza central perfecta para nuestra ofensiva”, agregó.

Gruden no habló sobre la gravedad de la lesión de Jacobs al sólo indicar que el novato ha pasado por muchas cosas desde el duelo en Green Bay.

Jacobs no entrenó el miércoles, pero no se espera que se pierda el duelo del domingo ante los Tennessee Titans en Oakland.

Jacobs, quien fue la selección global colegial número 24 en el draft de abril con una selección obtenida de los Chicago Bears en el canje por el linebacker Khalil Mack, fue visto el miércoles con el hombro derecho vendado.

Tras la derrota del domingo por 40-9 ante los Kansas City Chiefs, en la que corrió para 104 yardas, Jacobs lamentó la segunda derrota por paliza de los Raiders.

“Realmente tenemos un gran equipo y sabemos que no estamos demostrándolo”, dijo Jacobs tras el encuentro. “Eso es lo que más me frustra, pero lo que más me gustó es que, a diferencia de la semana anterior (ante Jets), nadie se rindió y eso es importante.

“Obviamente, la derrota me decepciona, pero no me frustra y eso tiene sentido”, finalizó.