<
>

Dan jersey de Lamar Jackson como regalo al Papa Francisco

OWINGS MILLS, Md. -- El tren por la espectacularidad de Lamar Jackson ahora incluye al Papa.

El martes, representantes de la Arquidiócesis de Baltimore le dio al Papa Francisco un jersey de los Ravens con el número 8 y el nombre “Francis” en la espalda durante una visita en Roma.

El jersey fue autografiado por el coach John Harbaugh y el quarterback y principal candidato al premio como Jugador Más Valioso.

“Es grandioso. Baltimore es el hogar de la Iglesia Católica, la Iglesia Católica Romana. Comenzó aquí, en Baltimore”, destaco Harbaugh. “Es un honor tener al Papa Francisco aquí.

“Veremos si usa el jersey pronto”, agregó.

William Lori, Arzobispo de Baltimore y quien le entregó el jersey al Papa, relató la reacción del Papa ante el regalo.

“Claro, el Papa es un gran aficionado al futbol, pero pudimos sacarle una gran sonrisa. Realmente fue un momento feliz”, dijo Lori.

La popularidad de Jackson se ha disparado en su primera temporada complete como titular en la NFL. Actualmente es líder en la votación para el Pro Bowl con 83,000 más que el segundo lugar, Russell Wilson. En el Cyber Monday, el día de compras más importante en Estados Unidos, el quarterback de los Ravens vendió más mercancía que cualquier otro atleta en cualquier deporte en la página de Fanatics, según un directivo de la compañía.

Jackson ha guiado a los Ravens (10-2) al mejor arranque de temporada en su historia al convertirse en el primer quarterback en los anales de la NFL en producir 2,500 yardas por aire y 950 por tierra.

Ahora, el Papa Francisco podría enfrentar la decisión de a qué equipo apoyar si las dos primeras siembras en cada conferencia, Ravens y Saints, llegan al Super Bowl.