<
>

Tom Brady toma con humor reporte sobre lesiones

FOXBOROUGH, Mass. -- Tom Brady entrenó de forma limitada el jueves, luego de que los New England Patriots incluyeron al quarterback en el reporte de lesionados con dolencias en un dedo pulgar del pie y codo.

Brady habló del tema con humor.

“Quizá sea la primera vez que mi dedo pulgar del pie está en la lista de lesionados. Ya nos conocen a los Patriots. Somos muy diligentes sobre incluir todo, así que tenemos que mencionar mi dedo pulgar también”, dijo Brady al tiempo que rió durante su entrevista semanal con Westwood One Sports.

El quarterback bromeó sobre la lesión en el codo.

“¿No es una violación a la confidencialidad médica o algo así, cuando empiezo a hablar de todas mis lesiones? Estoy muy bien. En esta época del año, lo soportaré. Soportaré todo si aún puedo salir al campo y siento que puedo jugar a mi major nivel. Realmente me siento bien, me siento optimista sobre esta semana, en la que tenemos un gran reto”, señaló.

Brady y los Patriots (10-2) recibirán la visita de los Kansas City Chiefs (8-4) el domingo.

“Va a ser un juego muy, muy duro. Ojalá podamos jugar con la energía que tenemos y tener un gran desempeño”, señaló Brady.

Con Cody Kessler (enfermedad), tercer quarterback, también con participación limitada en la práctica del jueves, el novato Jarrett Stidham fue el único pasador de los Patriots que entrenó sin problemas.

En relación a la situación del equipo en la posición de pateador, el veterano Nick Folk, quien jugó en tres partidos con New England antes de ser puesto en waivers por designación no relacionada a lesión (apéndice), es el principal candidato para llenar el hueco en la posición una vez que sea dado de alta.

Kai Forbath, quien remplazó a Folk el domingo en la derrota en Houston, fue cortado el lunes, pero podría ser recontratado.