<
>

NFL: Lo que está en juego en la Semana 14

Luego de 13 semanas, sólo hay un equipo calificado a Playoffs y lo hizo como campeón divisional. La Semana 14 ofrece duelos entre serios contendientes al título de la NFL y tras los cuales, la lista de invitados aumentará.

=======================================

(2-10) GIANTS vs. EAGLES (5-7)

Giants: 4o. lugar en NFC Este
Eagles: 2o. lugar en NFC Este

- Si desperdician otra oportunidad que los Dallas Cowboys les han puesto en bandeja de plata para pelear por el título de la NFC Este, los Eagles deben retirarse de la competencia y volver hasta 2020. Recordemos que Eagles y Cowboys tienen su segunda cita de la temporada en la Semana 16 en Philadelphia.

=======================================

(10-2) RAVENS vs. BILLS (9-3)

Ravens: 1er. lugar AFC Norte
Bills: 2o. lugar AFC Este

- Los Ravens pueden ganar de una buena vez el título de la AFC Norte con una victoria sobre los Bills que se combine con una derrota de Pittsburgh en Arizona, pero, como esto último es menos probable, quizá Baltimore deba conformarse por ahora sólo con asegurar su boleto a Playoffs con un triunfo sobre Buffalo.

- ¿Quién diría que los Bills disputarían un juego importante en la Semana 14? Quizá lo más sorprendente sea que si Buffalo vence a los Ravens y su victoria se combina con otros resultados, los Bills podrían asegurar su participación en Playoffs.

=======================================

(10-2) 49ers vs. SAINTS (10-2)

49ers: 2o. lugar en NFC Oeste
Saints: Campeón de la NFC Sur

- Los 49ers fueron el último equipo invicto en la actual temporada y ahora tienen la quinta siembra en la NFC, pero, así como bajaron, pueden subir con una victoria sobre los Saints que se combine con una derrota de Seattle. Así de disputada está la conferencia. Si los 49ers ganan y lo mismo sucede con los Seahawks San Francisco puede encontrar consuelo en tener ya su boleto a Postemporada.

- Los Saints no pueden darse el lujo de perder y retrasarse en la disputa por la primera siembra de la NFC.

=======================================

(10-2) SEAHAWKS vs. RAMS (7-5)

Seahawks: 1er. lugar NFC Oeste
Rams: 3er. lugar NFC Oeste

- En 2019, los Seahawks han jugado mejor de visitantes que en casa y están a una victoria, o empate, de asegurar su pase a Playoffs, así que, ¿por qué no conseguirlo en el L.A. Coliseum?

- Los Rams prácticamente juegan ya en modo “supervivencia”.

=======================================

(8-4) CHIEFS vs. PATRIOTS (10-2)

Chiefs: 1er. lugar AFC Oeste
Patriots: 1er. lugar AFC Este

- Luego de protagonizar la Final de la AFC, este era uno de los duelos más anticipados de la temporada, pero la irregularidad de la defensiva de Kansas City y de la ofensiva de New England le restó interés, sin embargo, no deja de ser importante.

El duelo es más trascendente para los Chiefs. Una victoria le daría a Kansas City el título de la AFC Oeste si se combina con una derrota de Oakland y lo acercaría a un juego de los Patriots en la pelea por la segunda siembra en la conferencia.

- Digan lo que quieran. Ganar muchos juegos, aunque éstos fueran ante rivales mediocres, es importante y los Patriots pueden capitalizar su buen arranque de temporada con un triunfo sobre los Chiefs que les permita asegurar su boleto a Playoffs. De no conseguir la victoria, New England podría amarrar su pase con una derrota de Houston combinada con otros resultados.

=======================================

(4-8) BRONCOS vs. TEXANS (8-4)

Broncos: 3er. lugar AFC Oeste
Texans: 1er. lugar AFC Sur

- A los Broncos sólo les queda la opción de hacer pasar un mal rato a sus rivales antes de irse de vacaciones.

- Los Texans necesitan ganar para mantenerse firmes como la tercera siembra en la AFC y al acecho de la segunda, que hoy pertenece a los Patriots.

No los pierda de vista

(7-5) STEELERS vs. CARDINALS (3-8-1)

- Con o sin quarterbacks novatos al frente de la ofensiva, los Steelers no pueden darse el lujo de sufrir una recaída en el desierto, cuando el último boleto a Playoffs está al alcance.

(7-5) TITANS vs. RAIDERS (6-6)

- Los Titans aspiran al título de la AFC Sur y ya sabrán qué pasó con Houston cuando enfrenten a los Raiders, a quienes pueden prácticamente dejar fuera de Playoffs si los derrotan.