<
>

La guía para la Semana 14 del Fantasy Football

Iniciaron los Playoffs en las Ligas de Fantasy y si tienes en tu equipo a Mitchell Trubisky, Ezekiel Elliott o Allen Robinson, ¡felicidades!, obtuviste una muy buena cantidad de puntos que podrían ayudarte para pasar a la siguiente ronda.

El quarterback de Chicago Bears fue el mejor del partido al sumar 32.1 unidades de Fantasy por sus 244 yardas y tres pases de anotación; además consiguió un touchdown por la vía terrestre. Por su parte, su compañero de equipo, Robinson, sumó 21.8 puntos al conseguir dos anotaciones y sumar 48 yardas en cinco recepciones.

El más sobresaliente de Dallas Cowboys fue Zeke Elliott, quien dio 23.3 puntos de Fantasy gracias a sus dos touchdowns y 81 yardas en 19 acarreos.

Y para que sigas teniendo una muy buena semana de Playoffs, aquí te dejo excelentes opciones para tu equipo.

TOM BRADY QB NEW ENGLAND PATRIOTS

Se espera un juegazo entre New England Patriots y Kansas City Chiefs, Tom Brady se verá cara a cara contra Patrick Mahomes. Aunque la ofensiva del equipo de Massachusetts no ha tenido sus mejores actuaciones, esta es la oportunidad para retomar su nivel, estarán en casa y tendrán que responder ante la tercera ofensiva que anota más puntos por partido.

El seis veces ganador del Super Bowl viene de un buen juego contra Houston Texans en el que sumó 326 yardas y consiguió tres pases de anotación; sin embargo, no fue suficiente para que su equipo se llevara la victoria.

Para este juego se esperan muchos puntos por lo que Brady puede tener una actuación similar a la de la semana pasada.


JACOBY BRISETT QB INDIANAPOLIS COLTS

El quaterback de Indianapolis Colts no ha estado en su mejor momento, en sus últimos tres partidos solo ha conseguido dos pases de anotación y únicamente frente a Tennessee Titans superó las 209 yardas al conseguir 319. Desde la semana ocho no ha llegado a los 20 puntos de Fantasy; sin embargo, contra Tampa Bay Buccaneers es un excelente momento para despertar.

Tampa Bay es el segundo equipo que más yardas por aire permite por juego, promediando 281.8, por lo que si Brissett logra combinarse de buena forma con sus receptores, sobre todo, Zach Pascal, puede ser una extraordinaria opción para tu Fantasy.


JAMES WHITE RB NEW ENGLAND PATRIOTS

El corredor de Patriots se ha convertido en la válvula de escape para Tom Brady. Sus funciones como corredor pasaron a segundo plano la semana pasada, cuando fue objetivo de Brady en 11 ocasiones y atrapó ocho pases para sumar 98 yardas y dos touchdowns por la vía aérea. Por tierra sumó 79 yardas en 14 acarreos y ninguna anotación.

Ante Kansas City Chiefs, White será una gran opción tanto por aire como por tierra y podría repetir las 37.7 unidades de Fantasy conseguidas contra Houston, ya que se espera que sea un duelo lleno de puntos.


DEEBO SAMUEL WR SAN FRANCISCO 49ERS

Deebo Samuel podría tener más oportunidades en el juego contra New Orleans Saints, debido a que el receptor principal Emmanuel Sanders estará cubierto por el esquinero Marshon Lattimore, por lo que Jimmy Garoppolo tendrá que buscar más opciones y Deebo es la principal. Deebo Samuel ha conseguid dos anotaciones en sus últimos dos partidos; sin embargo, sus mejores actuaciones, hablando de Fantasy, fueron contra Arizona Cardinals (21.4) y Cincinnati Bengals (20.3), por lo que estos números podrían repetirse ante Saints.

TYREEK HILL WR KANSAS CITY

Se espera un duelo lleno de puntos entre Patriots y Chiefs, y como Tyreek Hill no ha demostrado estar en su mejor nivel y, además, será cubierto por el esquinero Stephon Gilmore, Mahomes tendrá que buscar más opciones, y una de ellas será Sammy Watkins, quien podría sumar una buena cantidad de puntos en tu Fantasy.