NFL Selecciones
Adam Schefter 4y

Patriots no buscarán a Brown pese a problemas ofensivos

Pese a que necesitan armas ofensivas adicionales, los New England Patriots no re contratarán al receptor abierto Antonio Brown, fuentes de la liga informaron a ESPN.

Brown se ha disculpado con los Patriots, con el público y otros, pero New England no ha considerado traerlo de vuelta desde que deciciera liberarlo a inicios de temporada, por más que la ofensiva lo requiera.

Pese a que Brown no recaería en New England, se espera que encuentre trabajo en la NFL una vez concluya la investigación.

“Hay equipos que amarían firmarlo una vez (su caso) esté resuelto”, asegura el agente de Brown, Drew Rosenhaus, quien mantiene contacto regular con un puñado de equipos que tiene interés en el jugador.

 

Pero la investigación de la NFL tiene casi tres meses, e incluso si concluyera antes de que acabase la temporada regular, Brown aún tendría que ir a la lista de exentos del comisionado y enfrentar medidas disciplinarias adicionales.

Brown, de 31 años de edad, está siendo investigado por la NFL por su conducta luego de una acusación de su ex entrenadora, Britney Taylor, que alega haber sido asaltada sexualmente por Brown en múltiples ocasiones. Brown también fue acusado de conducta sexual inapropiada por una artista con la cual trabajó en 2017.

Brown se reunió con la NFL por ocho horas el mes pasado en Florida como parte de la investigación, de acuerdo a la reportera de ESPN, Josina Anderson. Brown niega las acusaciones.

Un día después, Brown se disculpó con el dueño de los Patriots, Robert Kraft, y con la organización y escribió en su Instagram: “Mr. Kraft, me disculpo sinceramente con usted y su organización! Todo lo que quería era ser un activo para la organización; perdone por toda esta mala publicidad y el drama! Gracias sinceramente AB”.

Entre esos que le dieron ‘me gusta’ a la publicación, estuvo Tom Brady, mariscal de campo de los Pats.

El equipo liberó a Brown el 20 de septiembre, solo 11 días después de firmarlo. Dos días después, Brown comparó su situación legal con la que pasaron Kraft y el QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.

Los Patriots (10-2) lideran la AFC Este, pero son 14 en la ofensiva en la NFL y han sufrido para anotar, promediado apenas 18 puntos en sus pasados cuatro juegos.

^ Al Inicio ^