<
>

Odell Beckham Jr se someterá a cirugía al final de la temporada

AP

CLEVELAND – El receptor titular de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr, se sometería a una cirugía luego de la temporada por una hernia, dijo una fuente a The Associated Press el domingo.

Beckham ha estado lidiando con una lesión durante la campaña –su primera con Browns- y planea jugar los últimos cuatro juegos de temporada regular antes de ir a la intervención, dijo el informante que habló en condición de anonimato debido a la sensibilidad del asunto.

El procedimiento no ha sido planeado, de acuerdo a la misma persona.

NFL Network fue el primer medio en informar sobre una cirugía para el jugador.

La lesión explicaría la poca producción del receptor con los Browns, que adquirió al tres veces jugador de Pro Bowl proveniente de los New York Giants en marzo.

Beckham tiene 57 recepciones para 805 yardas, sólidas estadísticas, pero no a lo que nos tiene acostumbrado. Solo ha atrapado dos pases de anotación y tiene solo un partido de 100 yardas en los pasados 10 juegos.

Fue enlistado como “limitado” en el reporte médico del equipo para esta semana con una lesión de ingle. Beckham no participó en la mayor parte del programa de temporada baja del equipo ni jugó un solo partido de exhibición.