NFL Selecciones
Katia Castorena | ESPN Digital 4y

Chargers forjan vínculos con la comunidad de Los Ángeles

La escuela primaria Bennet - Kew en la comunidad de Inglewood recibió una visita especial. Los alumnos de segundo y tercer grado tuvieron la oportunidad de conocer a jugadores de Los Angeles Chargers y recibir bicicletas. Por los angelinos estuvieron presentes Joey Bosa, Isaac Rochell, Justin Jones, Mike Badgley y Uchenna Nwosu.

“Todos estaban felices, la emoción en general de los niños fue increíble. Significa mucho en lo personal compartir este momento con ellos y más que yo soy de aquí, soy de Los Ángeles”, comentó el liniero egresado de la Universidad del Sur de California, Uchenna Nwosu.

Esta escuela primaria se encuentra exactamente a 3.7 kilómetros del nuevo SoFi Stadium, que será la casa de los Chargers y Rams la próxima temporada.

“Esto es grande porque esta es nuestra casa, es donde estaremos y queremos involucrar a mucha gente y nosotros igual involucrarnos con ellos será bueno para todos”, dijo Nwosu.

Chargers ha tenido dificultad para establecer una base de aficionados desde su mudanza de San Diego a Los Ángeles. Por lo que estos vínculos con las nuevas generaciones se tornan importantes.

“Como atletas creo que siempre es muy importante el involucrarte con la comunidad y asegurarte que impactas a la juventud de una manera positiva. He intentando siempre ayudar a los niños en particular desde que comencé en la NFL”, recordó el defensivo Joey Bosa.

Uno de los pequeños escribió que desea ser doctor y jugador de fútbol americano cuando sea grande, el día de hoy pudo conocer a cinco de ellos.

“Todos sus sueños y aspiraciones sobre los que escribieron ensayos fue muy alentador y poder de igual manera ser una fuente de inspiración para ellos es increíble, imagínate si ese niño sí logra ser un doctor y un futbolista”, compartió Bosa quien es el tercer año consecutivo que participa en dicha actividad con el equipo.

Chargers se prepara esta semana para recibir en juego de Domingo por la Noche a Minnesota Vikings. Chargers con una decepcionante temporada de 5-8 busca cerrar dignamente la campaña, regresan a territorio angelino después de 5 semanas fuera.

^ Al Inicio ^