<
>

Marvin Jones a la reserva de lesionados por tobillo lastimado

Marvin Jones se lesionó durante el juego contra los Vikings, pero siguió hasta que terminó el partido. AP

Los Detroit Lions pusieron al receptor abierto Marvin Jones Jr. en la reserva de lesionados, dos días después de sufrir una lesión de tobillo en la serie final contra los Minnesota Vikings.

Es la segunda temporada consecutiva que termina la temporada en la IR (por sus siglas en inlgés).

Jones se lastimó el tobillo al plantar su pie en el último drive, pero terminó el juego. Participó en cada snap el domingo durante la derrota de los Lions 29-7, luego fue a que lo examinaran. Fue el último jugador de Lions que salió de los vestidores y no habló con los medios.

“Su pie como que se atoró en el terreno”, dijo el entrenador en jefe de los Lions Matt Patricia. “De hecho se levantó y se mantuvo en pie porque sabía lo importante que era para nosotros formarnos y no tener una lesión en esa situación”.

“Hay que darle crédito, es un chico duro. Hizo todo lo que pudo y solo pasó al final del partido”

Patricia asegura que no sabe si Jones necesitará cirugía.

Jones, de 29 años de edad, terminó con 62 recepciones, 779 yardas y nueve anotaciones. Sin Jones en la alineación, Detroit se enfocará apun más en Kenny Golladay, Danny Amendola y Chris Lacy. Los Lions también tienen tres receptores en la escuadra de práctica: Tom Kennedy, Travis Fulgham y Victor Bolden.

“Es una gran parte de nuestro equipo”, dijo Patricia sobre Jones. “Alguien que ha tenido un gran año, trabajó realmente duro. Fue consistente todo el año. Creo que mejoró mucho este año, drásticamente… Tiene una gran energía y ciertamente iba en buena dirección”.

Los Lions firmaron al tacle defensivo Frank Herron proveniente de la escuadra de prácticas de Miami Dolphins para reemplazar a Jones en el roster.