NFL Selecciones
AP 4y

Buscan a Michael Vick por impuestos sin pagar en Virginia

La ex estrella de la NFL, Michael Vick, debe decenas de miles de dólares en impuestos sin pagar por autos de lujo que tenía en Virginia, dijeron las autoridades.

Oficiales indicaron que Vick le debe a la ciudad de Hampton alrededor de 70,000 dólares, reportó este jueves el Daily Press de Newport News. Vick vivió en Virginia luego de pasar tiempo en prisión por dirigir una operación de peleas de perros.

La tesorera de Hampton, Molly Ward, dijo al diario que la ciudad no ha logrado comunicarse con Vick o personas que manejen sus asuntos. Señaló que la ciudad hasta ahora ha presentado órdenes judiciales por 51,900 dólares de impuestos sin pagar y planea presentar más.

El Daily Press refirió que Vick no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

Vick, de 39 años de edad, fue reclutado con la primera selección global en el draft del 2001 por los Atlanta Falcons y fue seleccionado tres veces al Pro Bowl durante su etapa como mariscal de campo del equipo.

Pasó 18 meses en prisión luego de declararse culpable por una operación de peleas de perros en su natal Virginia. Regresó para jugar cinco temporadas con los Philadelphia Eagles, seguidas de estancias cortas con los New York Jets y Pittsburgh Steelers.

Vick recientemente fue nombrado co-capitán honorario para el Pro Bowl, una decisión que ha provocado que más de 700,000 personas firmen una petición en protesta.

^ Al Inicio ^