<
>

La guía para la Semana 15 del Fantasy Football

ESPN Digital

Arrancó la semana 15 de la NFL y Lamar Jackson sigue intratable, por lo que quienes lo tengan en su equipo de Fantasy y estén en semifinales empezaron de manera extraordinaria, ya que el quarterback de Baltimore Ravens sumó 37.1 puntos gracias a cinco pases de anotación y sus 212 yardas aéreas, así como sus 86 yardas terrestres en ocho acarreos.

Baltimore se proclamó campeón de su división tras imponerse 42-21 a New York Jets y se mantienen como firmes aspirantes a llegar al Super Bowl, por lo que si tú también quieres ser un fuerte candidato para ganar tu Liga de Fantasy, aquí te dejo mis recomendaciones para esta semana.

RYAN TANNEHILL QB TENNESSEE TITANS

Desde que se convirtió en el mariscal de campo titular de Tennessee Titans, Ryan Tannehill promedia 22 puntos de Fantasy, es un mariscal de campo constante y que en los Playoffs de tu Liga podría darte bueno puntos esta semana.

En sus últimos tres partidos, Tannehill consiguió 32.4 unidades contra Jacksonville Jaguars, 13.8 contra Indianapolis Colts y 27.5 ante Oakland Raiders, está en una buena racha que podría extenderse contra Houston Texans, sexto equipo que más yardas por aire permite.

Además, Tennessee y Houston estarán peleando por convertirse en los líderes de su división, lo que obligaría a Ryan a tener un muy buen partido.


ADRIAN PETERSON RB WASHINGTON REDSKINS

Con Derrius Guice lesionado, Adrian Peterson podría tener mayor protagonismo en el juego contra Philadelphia Eagles. El corredor de Washington Redskins viene de dos partidos buenos, consiguiendo 15.9 unidades de Fantasy contra Carolina Panthers y 13.6 puntos contra Green Bay Packers.

Contra Carolina tuvo 13 acarreos para 99 yardas y una anotación; mientras que ante Green Bay sumó 20 acarreos para 76 yardas y una anotación.

Pese a que Washington enfrentará a la tercera defensiva que menos yardas permite por tierra, Peterson podría ser líder de estas jugadas y sus oportunidades para sorprendes al enemigo serán amplias, por lo que es una gran opción para tu equipo.


ALVIN KAMARA RB NEW ORLEANS SAINTS

Alvin Kamara debe ser un jugador que tiene que estar en tu equipo pese a que no ha tenido muy buenos juegos últimamente, pues en la semana 14, contra San Francisco 49ers, apenas sumó 6 puntos de Fantasy con 43 yardas totales, 4 recepciones y balón suelto perdido

Sin embargo, ante una defensiva más vulnerable como es la de Colts, Kamara podría recuperar su mejor nivel de cara a la Postemporada, en la que será necesario que retome el ritmo para poder ser una pieza importante de New Orleans Saints.


CHRIS GODWIN WR TAMPA BAY BUCCANEERS

Mike Evans está fuera lo que resta de la temporada, por lo que Chris Godwin se convierte en el receptor principal y tendrá más oportunidades para convertirse en el jugador que te dé la victoria en tu Fantasy.

El receptor de Tampa Bay Buccaneers ha tenido magníficos juegos, como contra Los Angeles Rams, en el que consiguió 41.2 unidades de Fantasy; o uno de los más recientes como contra Atlanta Falcons en la Semana 12, juego en el que sumó 37.4 puntos.

Si esta semana tiene más protagonismo, no dudo que Godwin pueda ser tu arma secreta para estos Playoffs de Fantasy. Además, enfrenta a la tercera defensiva que más yardas por aire permite en cada partido.

KENNY GOLLADAY WR DETROIT LIONS

El receptor de Detroit Lions, Kenny Golladay, viene de dos buenos partidos en los que sumó 25.8 y 17.8 unidades de Fantasy. Contra Chicago Bears atrapó cuatro pases para sumar 158 yardas y un touchdown; mientras que contra Minnesota Vikings atrapó seis pases para 58 yardas y un touchdown.

Golladay ha hecho muy buena mancuerna con David Blough y podrían aprovecharse de Tampa Bay Buccanneers, la segunda defensiva que más yardas por aire permite por juego. Además, será el receptor principal debido a que Marvin Jones está fuera lo que resta de la temporada.

Las defensivas de Tampa Bay y Detroit son bastante malas contra el pase, por lo que el match up entre Godwin y Golladay será muy interesante y podría aportar muchos puntos en Fantasy.