<
>

James Conner jugaría contra los Buffalo Bills

James Conner, una pieza clave que regresa con los Steelers para enfrentar a Buffalo. Partido clave para hacerse un lugar en el los playoffs. AP

El corredor de los Pittsburgh Steelers, James Conner, quien ha quedado fuera por una lesión en el hombro derecho, jugaría el domingo por la noche contra los visitantes Buffalo Bills, fuentes dijeron al reporto Adam Schefter de ESPN.

Listado como cuestionable en el reporte médico, Conner no ha jugado desde una breve aparición contra los Cleveland Browns el 14 de noviembre.

Conner se lesionó la clavícula durante los dos minutos finales de la victoria contra los Miami Dolphins el 28 de octubre. Estaba teniendo su mejor partido de la temporada: 145 yardas y una anotación en 23 carreras.

El jugador se perdió los siguientes partidos, contra Indianapolis Colts y Los Angeles Rams antes de tratar de regresar contra Browns, pero Conner se dio cuenta antes de que acabara un cuarto que su cuerpo no estaba listo. Dejó el partido luego de cinco acarreos y 10 yardas.

“Simplemente no estaba listo para regresar”, dijo en aquel momento. “Traté de pelear contra ello, pero no pude”.

Conner se ha perdido los tres pasados juegos: victoria contra Cincinnati Bengals, Browns y Arizona Cardinals. El novato Benny Snell Jr. tomoó la posición. Snell corrió para 98 yardas contra Benglas, 63 contra Browns y solo 41 contra Cardinales el pasado domingo.