NFL Selecciones
AP 4y

Panthers consideran jugar con Will Grier en lugar de Kyle Allen

CHARLOTTE -- podría haber llegado el tiempo de Will Grier con los Carolina Panthers.

El head coach interino Perry Fewell dijo que considera realizar un cambio en la posición de quarterback esta semana ante los Indianapolis Colts. Fewell dijo que decidirá el miércoles sobre si recurrir a Grier, un novato de tercera ronda procedente de West Virginia, o mantenerse con Kyle Allen.

"A lo largo de los dos días siguientes, seguiremos evaluando y ustedes lo sabrán el miércoles", dijo Fewell.

Allen sufrió tres intercepciones en una derrota por 30-24 ante los Seattle Seahawks el domingo, resultando en la sexta derrota consecutiva de Carolina.

Ha lanzado 15 intercepciones en la campaña, y ha entregado en balón siete veces en balones sueltos. Sus 22 entregas en apenas 12 inicios son más que las sufridas por Cam Newton en cualquiera de sus nueve campañas en Carolina.

Fewell dijo que le gustó cómo jugó Allen en el cuarto periodo ante los Seahawks, acercando a los Panthers con dos touchdowns tras verse abajo por 30-10.

Pero en general, dijo que Allen ha perdido oportunidades.

"Sí creo que hubo jugadas allá para hacerse y por momentos no hizo esas jugadas que necesitaban realizarse", dijo Fewell. "Y eso va con la posición de quarterback... Pienso que hizo algunas cosas sólidas, y obviamente algunas no tan buenas".

Allen cuestionó su propia toma de decisiones después del partido.

"Nos puse en malas situaciones hoy", dijo Allen. "No jugué del modo en que necesitaba hacerlo para ayudarnos a ganar el partido. Las cosas al final realmente no importan porque simplemente nos dejé en malas posiciones. Entregue el balón demasiadas veces. Simplemente no ayudar a este equipo a ganar".

Grier, quien creció en el área de Charlotte, no ha jugado en un partido de NFL luego de sufrir por momentos durante la pretemporada.

El ex entrenador en jefe, Ron Rivera, dijo a inicios de la campaña que Grier no estaba listo para jugar y todavía estaba haciendo la transición al juego profesional, aunque tenía mucha promesa. Grier ha estado recibiendo, sobre todo, repeticiones con la escuadra de prácticas, así que se necesitaría una decisión para el miércoles.

Con dos partidos restantes y nada por perder, parecería que los Panthers desearían averiguar si Grier está en sus planes a largo plazo como quarterback.

^ Al Inicio ^