<
>

Steelers mandan a la banca al Hodges y luego Rudolph se lesiona

El carrusel de mariscales de campo continúa con los Pittsburgh Steelers.

Este domingo en la visita a los New York Jets, Pittsburgh cambió nuevamente de quarterback luego que Devlin Hodges lanzó dos intercepciones.

Mason Rudolph, quien perdió la titularidad previamente tras su terrible actuación en la Semana 12 frente a los Cincinnati Bengals, volvió pero no pudo terminar el juego.

Hodges, quien completó siete de 9 pases para 75 yardas, tuvo marca 2-1 como titular en las últimas tres semanas, además dirigió la victoria de Pittsburgh sobre Los Angeles Chargers en la Semana 6.

Los Steelers no han tenido estabilidad en la posición esta temporada luego de perder al titular Ben Roethlisberger por una lesión en el codo que lo envió a la lista de reservas lesionados.

RUDOLPH Y CONNER SE LESIONAN

Los Steelers también perdieron a su corredor estelar, James Conner debido a una lesión de muslo.

Antes de su salida, Conner tuvo seis acarreos para 32 yardas, incluyendo una de 15 yardas de ganancia.

Conner se perdió cinco partidos durante la temporada debido a una lesión de hombro contra Miami el 28 de octubre. Intentó regresar el 14 de noviembre contra Cleveland, pero solo duró un cuarto. Luego de quedar fuera tres partidos más, Conner jugó el 58 por ciento de los snaps ofensivos en la derrota contra Buffalo.

Luego, el mariscal de campo también tuvo que dejar el terreno de juego. No se sabe aún de qué o cuál es el alcance de la lesión de Rudolph.