<
>

Redskins descartan al novato Dwayne Haskins para Semana 17

La temporada de novato de Dwayne Haskins se ha terminado gracias a una lesión de tobillo.

Haskins no jugará para los Washington Redskins en su cierre de temporada el próximo domingo contra los Dallas Cowboys. El recluta de primera ronda sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la primera jugada de la segunda mitad durante una derrota por tiempo suplementario contra los New York Giants.

El head coach interino Bill Callahan descartó a Haskins este lunes, y confirmó que el quarterback sufre un esguince en la parte alta del tobillo.

"Tomará un par de semanas, según entiendo", dijo Callahan de la recuperación de Haskins. "Pienso que esas cosas siempre cambian conforme hay mayor evaluación y mayor información. Creo que tardará un tiempo, no obstante".

Los Redskins tienen marca de 3-11 y amarrarían la segunda selección global del draft con una derrota. Dallas puede ganar la NFC Este con una victoria y un tropiezo de los Philadelphia Eagles de visita ante los Giants.

Se espera que el veterano Case Keenum inicie para Washington. Keenum reemplazó a Haskins y lideró una serie de 99 yardas para empatar hacia el final del tiempo reglamentario antes de que los Giants ganaran por 41-35 en la posesión inicial de la prórroga.

"Odié ver a Dwayne salir así, porque estaba jugando muy bien", dijo Keenum. "Fue impresionante verlo y cuánto ha progresado. Pero fue divertido salir allá afuera. Quería el ovoide una vez más, al final, eso es seguro".

Keenum no ha iniciado desde el 24 de octubre frente a los Minnesota Vikings, cuando sufrió una conmoción y fue sustituido por Haskins.