<
>

Panthers entrevistarán a Perry Fewell para head coach permanente

Perry Fewell acumula marca de 0-3 como entrenador en jefe interino de los Panthers. AP Photo

El head coach interino de los Carolina Panthers, Perry Fewell, dijo que ha charlado con el propietario del club, David Tepper, sobre entrevistarse de manera formal por el puesto permanente.

Fewell fue designado interino para Carolina cuando la franquicia despidió a su entrenador en jefe, Ron Rivera, el pasado 3 de diciembre.

Fewell fue promovido desde el puesto de coach de secundaria.

Bajo Fewell, los Panthers han perdido sus tres partidos más recientes, con lo que hilan siete derrotas consecutivas. Fewel tomó la determinación de mandar al quarterback titular Kyle Allen a la banca, para debutar al novato Will Grier, pero Carolina perdió por 38-6 el domingo, con Grier lanzando tres intercepciones.

Carolina no ha contado con Cam Newton desde la Semana 2, cuando se agravó una lesión en el pie que sufrió en la tercera semana de la pretemporada. Newton fue intervenido quirúrgicamente para arreglar su problema del pie la semana pasada.

Aunque ha existido especulación en torno al futuro de Newton con la franquicia, Tepper ha sostenido públicamente que no se tomará ninguna decisión antes de que el quarterback esté completamente sano.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Panthers entrevistaron al ex entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, el domingo, después de la derrota ante Indy.

Carolina, con marca de 5-10, cierra su temporada regular el domingo en casa ante los campeones divisionales de la NFC Sur, New Orleans Saints.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.