NFL Selecciones
Brooke Pryor | ESPN 4y

Steelers: Ben Roethlisberger trabaja para 'volver más fuerte que nunca' en 2020

PITTSBURGH - Ben Roethlisberger le dio un muy buen regalo de Navidad a los fanáticos de los Pittsburgh Steelers el miércoles por la mañana.

El mariscal de campo, que ha estado en la lista de lesionados desde la segunda semana de la temporada, manifestó en sus redes que volverá a estar en el campo en 2020.

"Contrario a recientes reportes sobre mi futuro, estoy trabajando duro y más determinado en volver más fuerte que nunca el próximo año", escribió Big Ben.

Chris Mortensen, de ESPN, informó a principios de semana que Roethlisberger se sometió a una cirugía de codo para volver a colocar tres tendones. El quarterback aún no ha sido autorizado para lanzar.

Aunque no ha podido jugar, Roethlisberger ha estado alrededor del equipo durante su rehabilitación. También ha ayudado al mariscal de campo Devlin "Duck" Hodges, quien saldrá de inicio esta semana en Baltimore después de que Mason Rudolph se lesionara el hombro.

"Estoy seguro de que ha estado en algunos de estos juegos que hay que ganar", dijo un irónico Hodges el miércoles en referencia a Big Ben. "Ambos (Roethlisberger y Rudolph), me ayudan con pequeñas cosas. Es bueno tener a esos tipos cerca", sentenció.

^ Al Inicio ^