<
>

Jason Witten no cree que este frente a su último partido de NFL

FRISCO -- Cerrando su temporada N° 16 y por disputar el partido N° 255 de su carrera con los Dallas Cowboys, Jason Witten admitió este domingo que el duelo ante los Washington Redskins podría ser su último.

"Seguro, es una posibilidad", dijo Witten. "Estoy consciente de ello, pero en realidad, una de las cosas cuando regresé a jugar era que iba a estar comprometido saliendo allá y jugando todos los partidos y todas las oportunidades. Tan afortunado de poder hacerlo. Habrá un momento de tomar esa decisión, pero no visualizo que se trate de mi último partido".

Witten regresó a los Cowboys en el 2019 después de pasar un año como analista para el "Monday Night Football" de ESPN, firmando un contrato por una temporada. inició todos los juegos de la temporada y es tercero en el equipo en atrapadas con 59 para 505 yardas y cuatro touchdowns.

Cuando sea que acabe la temporada de los Cowboys, Witten dijo que una decisión sobre continuar o no jugando será "bastante rápida".

Para meterse a los playoffs, los Cowboys necesitan vencer a Washington y que los Philadelphia Eagles caigan ante los New York Giants. Pero incluso si los Cowboys no se meten a la postemporada, Witten dijo que su regreso ha valido la pena.

"Mira, no siempre va a suceder que te vas con 13-3 y primer lugar en la siembra con semana de descanso y ventaja de la localía para los playoffs", explicó Witten. "Seguro, piensas en esos partidos y lo que te mueve es ganar campeonatos. Sabía que para que esto fuera exitoso, es como un quarterback: debes ganar partidos. Pero estoy orgulloso del modo en que he jugado y todavía tenemos la oportunidad frente a nosotros. Sí, 100 por ciento, tengo la convicción de que era lo correcto por hacer y orgulloso por el modo en que lo he hecho".

Witten es el líder de la franquicia en recepciones, yardas por recepciones, partidos jugados y partidos iniciados. Necesita dos touchdowns en el partido final para superar la marca de Dez Bryant de 73 atrapadas de touchdown.

"Witt es un tipo muy, muy especial", dijo el head coach Jason Garrett. "Uno de los grandes jugadores en estar en esta liga. Uno de los mejores en jugar ara esta franquicia. Todo tiene que ver con el modo en que asume las cosas, el tipo de persona que es. Su mentalidad como jugador. La consistencia de su desempeño a lo largo de 16 años, es increíble. Ranquea ahí con quien sea que haya jugado en esta liga. Simplemente es un tipo raro. Es un increíble ejemplo para cualquiera que esté cerca de él cada día, cómo ser un profesional y desempeñarse a alto nivel. Ha regresado este año y ha hecho un muy buen trabajo para nosotros".