<
>

Philadelphia descarta al ala cerrada Zach Ertz

PHILADELPHIA - El ala cerrada estelar de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, ha sido descartado para el último partido de temporada regular del domingo ante los New York Giants por lesiones en la espalda y las costillas.

Ertz sufrió una fractura de costilla, de acuerdo a una fuente, cuando recibió un golpe directo a esa área del profundo Xavier Woods en el primer cuarto contra los Dallas Cowboys la semana pasada. Se marchó al vestidor poco después pero regresó para terminar el partido y finalizó con cuatro recepciones para 28 yardas.

Ertz no entrenó en toda la semana.

Carson Wentz no tendrá su receptor principal en un partido que los Eagles deben ganar para asegurar un boleto a los playoffs. De lo contrario, tendrán que depender de una derrota de los Cowboys ante los Washington Redskins.

"Obviamente, quiero asegurarme que está al 100 por ciento", declaró el entrenador en jefe, Doug Pederson. "Zach es un tipo duro. Sé que quiere estar allá afuera, pero al mismo tiempo, no voy a arriesgar nada con él".

El receptor abierto Nelson Agholor (rodilla) también fue descartado mientras el tackle Lane Johnson (tobillo) y el esquinero Jalen Mills (tobillo) están cuestionables.