<
>

Jaguars ponderarían el despido de Doug Marrone

Los Jacksonville Jaguars tendrían planeado despedir al entrenador en jefe Doug Marrone luego del último partido de la temporada regular del domingo, dijeron las fuentes a Dianna Russini de ESPN este sábado.

Los Jaguars emitieron un comunicado este sábado negando el despido de Marrone.

"Los reportes que Doug Marrone será despedido tras el partido del domingo son 100 por ciento incorrectos", indicó un portavoz en el comunicado. "El propietario Shad Khan se reunirá con su equipo, que incluye entrenadores y persona, a media semana la próxima semana".

Marrone tiene récord 21-28 en tres temporadas con los Jaguars, incluyendo una marca 10-21 desde que ganó la AFC Sur con una foja 10-6 en el 2017 y una aparición en el Juego por el Campeonato de la AFC. Los Jaguars están 5-10 previo a su partido del domingo contra los Indianapolis Colts.

Ha sido una temporada accidentada para Marrone y los Jaguars. El equipo firmó al mariscal de campo Nick Foles con un contrato por cuatro años y 88 millones de dólares con 50.125 millones garantizados --un récord para la franquicia-- en marzo y al ala defensiva Josh Allen llegó a ellos en el turno N° 7 del draft.

Sin embargo, el apoyador Telvin Smith, líder en capturas del equipo la temporada pasada, anunció en mayo que se tomaría el 2019 libre por razones personales.

El ala defensiva Yannick Ngakoue se perdió los primeros 11 días del campamento de entrenamiento antes de reportarse sin un nuevo contrato. Foles sólo duró 11 jugadas antes de fracturarse la clavícula lanzando un pase de touchdown a DJ Chark en la Semana 1 y fue reemplazado por el novato Gardner Minshew II.