<
>

Eric Weddle duda sobre su futuro en la NFL: "ha sido un gran viaje"

Eric Weddle fue titular en 16 juegos y terminó la temporada con 108 tacleos y tres pases bloqueados. Getty

LOS ANGELES – El veterano de la NFL Eric Weddle, expresó sus dudas sobre su futuro luego de la victoria dominical sobre los Arizona Cardinals en la semana final.

De pie en su vestidor, el profundo de Los Angeles Rams experimentó mientras dejaba el L.A. Memorial Coliseum luego de la victoria 31-24, la sensación de haber jugado su último partido en la NFL luego de 13 temporadas.

Weddle dijo que no ha tomado una decisión oficial sobre su retiro. Pero indicó que espera que los Rams se enfoquen en jóvenes como John Johnson, profesional de tercer año, y el novato Taylor Rapp.

“No regresaré para ser suplente y está totalmente bien”, subrayó Weddle, quien firmó un contrato por dos años y $10.5 millones de dólares antes de la campaña. “Eso es lo que esperaría que hicieran, y, si es el caso, entonces será todo para mí…”.

“Creo que es una conclusión inevitable. Rapp (Johnson), y tenemos algunos buenos jugadores jóvenes. Entonces ya veremos. Nada está escrito en una piedra, pero he tenido un gran viaje. Sin arrepentimientos nene”.

Weddle, de 34 años de edad, también informó que pronto se someterá a cirugías de hombro y rodilla luego de sufrir dolores a lo largo de la campaña.

“Necesito arreglar algunas cosas si remotamente pienso en jugar”, aceptó.

Weddle fue titular en 16 juegos y terminó la temporada con 108 tacleos y tres pases bloqueados.

Ya se esperaba que la defensiva de Rams estuviese en flujo ya que el veterano liniero defensivo Michael Brockers, el apoyador externo Dante Fowler Jr. y el apoyador Cory Littleton estarán en la agencia libre. También hay varios reportes de que a Wade Phillips, quien firmó por tres años en 2017, no se le ofrezca una extensión como coordinador defensivo.