NFL Selecciones
ESPN 4y

Fuentes: La NFL sancionará a los Patriots por grabación de video

Se espera que los New England Patriots sean disciplinados por violaciones de video reconocidas en el día del partido en Cincinnati, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN, el sábado.

Es probable que la sanción de la liga llegue en las próximas dos semanas, pero no todos los informes de seguridad han llegado a la NFL, dijeron las fuentes a Schefter.

Los Patriots reconocieron que su equipo de producción filmó inapropiadamente el campo y la banca durante un juego del 8 de diciembre entre los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns y aceptaron toda la responsabilidad.

El equipo recibió la credencial de los Browns para grabar un video para una serie web de los Patriots llamada "Do Your Job", pero los Patriots no informaron a los Bengals ni a la NFL, a los que llamaron "una supervisión no intencionada".

"El único propósito de la filmación era proporcionar una ilustración del trabajo de un scout fuera de casa“, dijo la declaración de los Patriots en ese momento. "No hubo intención de utilizar imágenes para ningún otro propósito".

Los Patriots también dijeron que el equipo de producción, que incluía contratistas independientes que filmaron el video, no es parte de la operación de fútbol de Nueva Inglaterra.

En 2007, los Patriots fueron castigados por la NFL por grabar en video las jugadas defensivas de los Jets de Nueva York en la banca durante un juego de 2007 en el Giants Stadium, ganado por Nueva Inglaterra 38-14. Los Patriots se vieron obligados a ceder su selección de primera ronda en el 2008, y el entrenador Bill Belichick fue multado con la cantidad máxima de $ 500,000. A los Patriots también se les ordenó pagar $ 250,000 por el escándalo, que los medios llamaron "Spygate".

^ Al Inicio ^