<
>

Kwon Alexander estaría listo para jugar la ronda divisional

Kwon Alexander se recupera desde Halloween de una lesión pectoral y podría jugar la ronda divisional. Getty

Una semana después de que J.J. Watt regresara tras la lesión pectoral que sufrió en octubre, el apoyador de los San Francisco 49ers Kwon Alexander haría lo mismo.

Alexander ha tenido progreso en su recuperación de la lesión pectoral que tuvo en Halloween, al punto que los Niners ahora creen que tiene un buen pronóstico para regresar el sábado en el juego de ronda divisional de la NFC, dijeron a ESPN fuentes de la liga.

Los 49ers pensaban que Alexander no estaría listo, pero el ex Pro Bowler ha sobrepasado las expectativas como lo hizo Watt quien jugó el partido de comodín contra los Buffalo Bills.

Watt sabía y habló del riesgo de recaer, y Alexander sabe del riesgo. Pero como Watt, considera que vale la pena el riesgo.

Alexander sorprendió practicando el jueves durante la semana de descanso de los 49ers. Junto con la aparición de Alexander, los Niners abrieron su ventana de práctica para que regresara de la lesión, despejando el camino para un posible regreso.

El entrenador en jefe de los Niners Kyle Shanahan, dijo la semana pasada que Alexander “va bien” en su recuperación, añadiendo que “definitivamente hay oportunidad”, para el apoyador de regresar esta postemporada.

Alexander, quien estuvo en la lista de reservas el cinco de noviembre, es uno de los tres defensivos titulares de 49ers que se espera regresen el próximo fin de semana. San Francisco también espera el regreso de Dee Ford (cuádriceps/tendón de la corva) y Jaquiski Tartt (costillas).

Ford, quien marcó un récord en capturas en su primer año con los Niners (6.5), se perdió los tres partidos finales de la temporada regular, mientras Tartt estuvo en la banca de San Francisco en los pasados cuatro juegos.