<
>

Oficial: Cowobys confirman a Mike McCarthy como head coach

Los Dallas Cowboys presentarán a Mike McCarthy como su entrenador en jefe durante una conferencia de prensa el miércoles (4 p.m. ET), anunció el equipo.

McCarthy reemplaza a Jason Garrett, quien tuvo marca de 85-67 como entrenador de Dallas de 2010 a 2019, con la esperanza de que McCarthy pueda hacer por los Cowboys lo que hizo por otra franquicia histórica: ganar un Super Bowl.

En febrero de 2011, McCarthy llevó a los Packers a una victoria en el Super Bowl XLV contra los Pittsburgh Steelers en el estadio AT&T, su nuevo hogar con los Cowboys.

McCarthy compiló un récord de 125-77-2 con los Packers y llegó a los playoffs en nueve de sus 13 temporadas. Además de la temporada del Super Bowl, los Packers llegaron al Juego de Campeonato de la NFC dos veces, pero su mandato terminó agriamente, se perdió los playoffs en 2017 y fue despedido después de 12 juegos en 2018.

McCarthy pasó la temporada pasada estudiando las tendencias en toda la liga mientras también planeaba su próximo trabajo. Se entrevistó para la vacante de los New York Jets después de la temporada 2018 y rechazó la oportunidad de hablar con los Tampa Bay Buccaneers y los Arizona Cardinals.

Antes de entrevistarse con los Cowboys durante el fin de semana, habló con los Carolina Panthers, los Cleveland Browns y los New York Giants sobre sus vacantes.