<
>

Mark Ingram se reincorpora a prácticas de los Ravens

OWINGS MILLS -- El corredor de los Baltimore Ravens, Mark Ingram II, regresó a entrenar este jueves, participando en su primera práctica con el equipo desde que se lesionó la pantorrilla izquierda el 22 de diciembre.

Ingram no pareció favorecer su pantorrilla lastimada cuando corrió ligeramente y realizó ejercicios en la banda durante la porción de entrenamiento de equipos especiales. No se realizaron ejercicios ofensivos en el periodo de acceso a los medios de 30 minutos y el nivel de participación de Ingram no se conocerá hasta que se emita el reporte de lesiones el jueves por la tarde.

Los Ravens, sembrados en el N° 1 de la AFC, reciben a los sembrados N° 6 Tennessee Titans el sábado en la Ronda Divisional de los playoffs en la Conferencia Americana.

"Está día a día, así que ya veremos", declaró sobre Ingram el coordinador ofensivo de los Ravens, Greg Roman. "Pero es así en esta liga. Tienes que estar listo para adaptarte y ajustar cuando ocurre, como en el transcurso de un partido. Sucedió hace un par de semanas contra los Cleveland Browns, así que tuvimos que hacer algunos ajustes allí".

Ingram, de 30 años de edad, fue seleccionado a su tercer Pro Bowl esta temporada luego de terminar en el cuarto lugar de la NFL con 15 touchdowns. En su primera campaña con los Ravens, terminó en el segundo lugar del equipo con 1,018 yardas terrestres, marcando la tercera ocasión en su carrera que supera las 1,000 yardas en una campaña.

Se lastimó la pantorrilla izquierda a principios del último cuarto de la victoria de Baltimore, 31-15, en Cleveland el 22 de diciembre. Una resonancia magnética reveló un esguince de leve a moderado, indicó el entrenador en jefe John Harbaugh.

Ingram jugó un papel importante para que los Ravens rompieran un récord de la NFL que tenía 41 años de más yardas terrestres en una temporada.

Si Ingram queda marginado, Gus Edwards iniciaría en su lugar. Edwards estableció una marca personal con 130 yardas terrestres jugando en lugar de Ingram en la victoria 28-10 sobre los Pittsburgh Steelers en el último partido de la temporada regular.

Los Titans se ubican en la posición N° 12 de la NFL en defensiva contra la carrera, permitiendo 104.5 yardas terrestres por partido.