<
>

Eric Washington entrenará la línea defensiva de los Buffalo Bills

Eric Washington se reunirá en Buffalo Bills con Sean McDermott, ex coordinador defensivo de Carolina Panthers. Getty

ORCHARD PARK, N.Y. – Los Buffalo Bills contrataron al ex coordinador defensivo de los Carolina Panthers, Eric Washington, el viernes y se convierte en su entrenador de línea defensiva.

Washington tiene 12 años entrenando en la NFL. Su futuro con los Panthers estaba incierto bajo el nuevo entrenador en jefe Matt Rhule.

Washington sucedió a Bill Teerlinck, quien dejó Buffalo esta semana para convertirse en el entrenador de línea defensiva de Virgina Tech.

En Buffalo se reunirá con Sean McDermott y el tackle defensivo Star Lotulelei. Washington entrenó a Lotulelei en Panthers durante el periodo de McDermott como coordinador defensivo.

Washington es muy conocido como un especialista de línea. Revisará una unidad que ayudó a Buffalo a conseguir 44 capturas –su mayor número en cinco temporadas—siete en la derrota en tiempos extras 22-19 contra los Houston Texans en la Ronda de Comodines de la AFC el pasado sábado.

Buffalo, sin embargo, fue inconsistente contra la carrera pese a enfrentar a la tercera ofensiva terrestre de menos yardas de la temporada pasada.