<
>

Ravens, con equipo completo ante Titans en ronda divisional

Getty Images

Los Baltimore Ravens saldrán en casa a buscar el boleto al juego de campeonato de la Conferencia Americana con equipo completo.

El corredor Mark Ingram, quien faltó al último partido de la temporada por lesión de pantorrilla, fue enlistado como “cuestionable“, pero el equipo espera que esté disponible contra la defensa de los Tennessee Titans.

El ala cerrada titular Mark Andrews también está considerado “cuestionable“ por lesión de tobillo. Faltó al último juego de temporada regular, que ganaron contra los los Pittsburgh Steelers.

“Somos afortunados a estas alturas de la temporada por contar con casi todos los muchachos en buena forma”, dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh. “La semana sin partido nos cayó bien para que Mark pudiera rehabilitar y en general nuestros muchachos recibieran tratamientos y se recuperarán de sus dolencias”.

“A estas alturas de la temporada, a todos les duele algo”, agregó. “Son muchos golpes acumulados ya”.

Los Titans extrañarán al linebacker Jayon Brown (hombro) y al receptor Adam Humphries, quien faltará a su sexto partido consecutivo por lesión de tobillo.

El receptor y regresador de patadas Kalif Raymond aprobó el examen anti conmociones cerebrales y jugará, después de faltar a los dos partidos anteriores.

Reunión de Trofeos Heisman

Cinco ex ganadores del Trofeo Heisman se encontrarán en la cancha de M&T Stadium de Baltimore este sábado por la noche.

Por los Titans estarán el corredor Derrick Henry y el quarterback suplente Marcus Mariota; mientras que por Baltimore, los quarterbacks Lamar Jackson y Robert Griffin III y el corredor Mark Ingram.

El Trofeo Heisman es el premio que se entrega cada año al jugador que más sobresalió y ayudó a su equipo en el futbol americano colegial.

“Es probable que al final nos vamos a tomar una foto”, dijo Jackson. “Es una cuestión interesante para los fans. Pero por lo demás, es un juego cualquiera en el que sólo pensamos en ganar”.

En breve

-Será apenas la cuarta ocasión que los Ravens y los Titans se enfrentan en postemporada y la primera desde la ronda Divisional del 2008.

-El equipo visitante ganó los primeros tres enfrentamientos mutuos. Los Ravens tienen la serie a su favor en playoffs 2-1.