<
>

Browns permanece sin entrenador luego de dos semanas de búsqueda

Los Browns siguen en la búsqueda de un entrenador y esperarían a que acabara la Ronda Divisional para hacer algún movimiento. Getty

CLEVELAND – Las entrevistas terminaron. La espera continua. Los Browns siguen sin entrenador.

Luego de reunirse con ocho candidatos en las pasadas dos semanas, Cleveland no ha decidido quien será su próximo entrenador en jefe. La incertidumbre podría prolongarse por un fin de semana más de playoffs de la NFL para un equipo que empezó este año con grandes expectativas y corrió a Freddie Kitchens luego de una marca de 6-10.

El dueño Jimmy Haslam y su comité de búsqueda, guiado por el jefe de estrategia Paul DePodesta, se reunió con el coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, por siete horas el viernes. Pero el seis veces ganador de un Super Bowl regresó a Boston sin una oferta de trabajo.

Se pensaba que McDaniels sería favorecido por Haslam, quien ha corrido a cinco entrenadores desde que compró el equipo en 2012. Pero en este punto, no parece haber un favorito, y es posible que los Browns esperen a que los partidos de postemporada del sábado terminen antes de mover algo.

Dos candidatos, el coordinador ofensivo de los Vikings Kevin Stefanski, y el coordinador defensivo de los 49ers Robert Saleh, estarán cabeza a cabeza en lo que podría ser al final una audición para los Browns. Dos más, el coordinador ofensivo de los Ravens Greg Roman y el ofensivo de los Chiefs Eric Bieniemy, tienen juegos el domingo.

Stefanski fue finalista el año pasado y el entrenador de 37 años de edad está considerado como una de las estrellas ascendentes de la liga. También lo es Saleh, y el fiero hombre de 40 años, según informes, echó a volar a los Browns durante su reunión con ellos la semana pasada.

Según las reglas de la NFL, los Browns no pueden oficialmente contratar a un entrenador que siga en competición, así que podría ser que los Browns solo estén esperando. Pueden llegar a un acuerdo con el candidato, pero el mismo no puede ser firmado.

Haslam y su grupo también entrevistaron al coordinador ofensivo de los Bills, Brian Daboll y al coordinador defensivo de los Eagles Jim Schwartz.

El ex entrenador de los Packers Mike McCarthy fue el primer candidato en reunirse con los Browns, pero fue contratado por Dallas.

Los Browns también están en el mercado por un nuevo gerente general para reemplazar a John Dorsey, quien trajo talento a Cleveland, pero fue despedido después de la temporada cuando se negó a aceptar un papel menor. Haslam quiere que su nuevo entrenador lo ayude a elegir su próximo gerente general.