NFL Selecciones
AP 4y

Eli Manning obtiene el Athletes in Action/Bart Starr Award del 2020

EAST RUTHERFORD -- El quarterback de los New York Giants, Eli Manning, ha obtenido el Athletes in Action/Bart Starr Award del 2020.

El premio es entregado al jugador de NFL que mejor ejemplifica un carácter extraordinario y liderazgo en casa, sobre el campo y en la comunidad. Los jugadores de la liga decidieron al ganador de entre 10 finalistas, y el resultado fue anunciado este lunes.

Un dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, Manning recientemente finalizó su temporada N° 16, posiblemente la última, con lo Giants. Su contrato expiró y no ha revelado si desea jugar una temporada más o retirarse.

Manning ha trabajado con muchas organizaciones fuera del campo. Él y su familia construyeron "The Eli Manning Children's Clinics" en el Blair E. Batson Hospital for Children de Jackson, Mississippi. Adicionalmente, apoya numerosas caridades incluyendo Tackle Kids Cancer Initiative, Hackensack University Medical Center, Children's of Mississippi Capital Campaign, March of Dimes, New York March for Babies, Guiding Eyes for the Blind, American Red Cross, Scholastic's Classroom Care Program y la PeyBack Foundation.

El hermano de Manning, Peyton, obtuvo el Bart Starr Award en el 2015. Son el primer par de hermanos en ganar el reconocimiento desde su incepción en 1989. Eli Manning también fue acreedor del prestigioso Walter Payton Man of the Year Award en el 2016.

Manning recibirá el premio el 1° de febrero en el Super Bowl Breakfast N° 33. El Super Bowl se jugará al día siguiente en Miami.

^ Al Inicio ^