<
>

La estrella retirada de la NFL, Chad Johnson, hará una prueba en la XFL como pateador

El receptor retirado de la NFL, Chad Johnson, tiene programada una prueba para el lunes con la XFL como pateador, anunció a través de Twitter.

Una fuente confirmó que la prueba es real.

Johnson, de 42 años, jugó por última vez en un juego de la NFL en 2011. Fue nombrado a seis veces Pro Bowls como receptor, pero a menudo expresó su sincero interés en patear. De hecho, convirtió un punto extra y comenzó como bateador con los Cincinnati Bengals durante la pretemporada de 2009.

Él tuiteó que espera que pueda competir por un lugar en un roster de la NFL como pateador y dijo: "Es muy descabellado pero imagina que soy consistente durante una temporada de XFL y tener la oportunidad de estar en un roster de 53 hombres en la NFL, aunque no lo logre, solo ser capaz de competir por un puesto en una posición completamente diferente será tan fascinante”.

El mes pasado, Johnson publicó un video de Instagram en el que convirtió lo que parecía ser un gol de campo de 60 yardas.

Las reglas de XFL para las patadas son diferentes a las de la NFL. No hay patadas de puntos adicionales, y las patadas de salida se realizarán en la línea 25 o 30 yardas, lo que hace poco probable un touchback.

Johnson sería, con mucho, el jugador de más alto perfil en realizar públicamente pruebas para la XFL. La liga ha evitado en gran medida a los jugadores de renombre en favor de aquellos que mejor se adapten a sus intentos de acelerar el ritmo y la emoción de los juegos. Los jugadores de los ocho equipos han estado en el campo de entrenamiento alrededor del área de Houston desde el 4 de enero. La temporada comienza el 8 de febrero.