<
>

Atlanta Falcons presentará nuevo uniforme el próximo abril

Atlanta Falcons. Getty

Los Atlanta Falcons estrenarán uniforme este año, anunció el equipo a través de sus redes sociales, y el mismo dueño, Arthur M. Blank, emitió un comunicado dirigido a la afición informando sobre el asunto.

Los Falcons no cambian uniforme desde la temporada 2004 -cuando cambiaron al jersey rojo. Desde entonces han mantenido el color del jersey y del casco con la mascota del equipo de perfil.

A lo largo de su historia, la organización de Atlanta ha renovado en cinco ocasiones su indumentaria, esta será la quinta ocasión –fundamentalmente, el rojo ha estado muy presente en la franquicia.

“Así como Atlanta continúa creciendo, nuestro equipo de futbol orgullosamente representa esta dinámica de la ciudad y miramos hacía un emocionante futuro. Con el verdadero espíritu de nuestros valores, continuamos escuchándolos y respondiéndoles, nuestros más leales fans. Todo lo que hacemos, ya sea mejorar los beneficios por el bono de temporada o mejorando la experiencia del día de juego, todo es sobre demostrar nuestro compromiso con ustedes”, se puede leer en el comunicado del señor Blank.

"Por todas estas razones. Quiero que sean los primeros en saber sobre una emocionante noticia. Mientras Atlanta sigue evolucionando, también lo hace nuestro equipo. Estamos emocionados de hacerles saber que por primera vez desde 2003, revelaremos un nuevo uniforme para Falcons en abril 2020”.

“Por un tiempo, los hemos escuchado pedir nuevos uniformes a lo largo de los años. Los hemos escuchado y hemos trabajado cerca de Nike y la NFL en los últimos dos años para crear un atuendo que los represente y refleje la cultura de Atlanta, orgullo y unidad”.

Falcons terminó la temporada con marca de 7-9 en la NFC Sur y se perdió la postemporada 2019. Recientemente, el equipo perdió espectacularmente el Super Bowl LI ante los New England Patriots.