NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 4y

Connor Barwin, nombrado asistente del gerente general

Tres meses atrás, Conner Barwin no se retiró. Simplemente “dejé de jugar futbol”.

Luego de una carrera de 10 años, su racha más productiva de cuatro temporadas fue con los Philadelphia Eagles de 2013 a 2016. Barwin dio la patada inicial para su próxima fase en el deporte. Se acercó a Howie Roseman, el vicepresidente /gerente general, para ofrecerse para ayudar de alguna manera a la organización. En la segunda parte de la temporada, Barwin visitó el NovaCare Complex al menos una vez a la semana para llevar a jóvenes jugadores. Ahora, con la temporada baja iniciando, Barwin y Roseman acordaron un trabajo de tiempo completo.

El título oficial para Barwin es asistente especial del gerente general. En la temporada baja, Barwin ayudará al personal de búsqueda de talento. Durante la temporada, Barwin se enfocará en el desarrollo de jugadores, especialmente en aquellos que dieron el salgo del colegial a la NFL.

Es un buen movimiento para los Eagles, que reciben de nuevo a un líder que ayudó a crear una cultura que llevó a la organización al Super Bowl en 2017. En el campo, Barwin tuvo 31.5 capturas como Eagle, incluyendo su mejor marca de 14.5 en 2014 que le llevó al Pro Bowl.

“Ya no juego futbol, pero mi carrera en el futbol no ha terminado”, dijo Barwin a Dave Spadaro para un episodio del Eagles Insider Podcast. “Quiero seguir envuelto. Quiero ayudar a este equipo como pueda y también aprender el otro lado del juego de los entrenadores y el personal. Todavía hay mucho que puedo aprender sobre el campo, también. Amo estar alrededor del deporte. Quiero ganar un Super Bowl, muchos”.

^ Al Inicio ^