<
>

Tyreek Hill imita a un perro orinando durante la presentación del equipo

Momento en el que Tyreek Hill es presentado y hace como que orina como perro. Getty

KANSAS CITY, Mo. – El receptor abierto de los Kansas City Chiefs se apoyó en sus rodillas e imitó la manera en la que los perros orinan cuando fue presentado al inicio del partido de campeonato de la AFC, contra los Tennessee Titans.

Recuerda a lo que hizo el receptor de Mississippi, Elijah Moore, penalizado durante un juego de colegial contra Mississippi State en Día de Acción de Gracias. Moore pretendió orinar en la zona de anotación en el minuto final del Egg Bowl. Luego se penalizó la acción con 15 yardas, el pateador de Ole Miss, Luke Logan falló un extraño punto extra más lejos de lo usual y la derrota 21-20.

Odell Beckham Jr., con los New York Giants, fue multado con más de $12 mil d+olares por la NFL por igualmente ‘orinar’ en las diagonales luego de anotar en la derrota contra Philadelphia en la Semana 3 de la temporada 2017.

Los Chiefs perdían 10-0 antes de que Hill anotara en dos ocasiones para acerca a Kansas City en el marcador. Hill tuvo cuatro recepciones en la primera mitad para 52 yardas y los dos touchdowns.