<
>

Ryan Tannehill encabeza reemplazos de la AFC para el Pro Bowl

La temporada del 2019 no terminará con un sabor tan amargo para el mariscal de campo de los Tennessee Titans, Ryan Tannehill.

Este lunes la NFL anunció que Tannehill encabeza los reemplazos para el Pro Bowl de los jugadores seleccionados de los Kansas City Chiefs, quienes no disputarán el partido tras avanzar al Super Bowl.

Tannehill jugará en lugar de Patrick Mahomes, mientras su compañero, el tackle defensivo Jurrell Casey, cubrirá el lugar de Chris Jones.

El receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, D.J. Chark, y el ala defensiva Josh Allen suplirán en esas posiciones a Tyreek Hill y Frank Clark, mientras el ala cerrada de los Indianapolis Colts, Jack Doyler, ocupará el puesto que dejó vacante Travis Kelce.

Tannehill, quien asumió la titularidad de los Titans en la Semana 7 en lugar de Marcus Mariota, terminó la campaña con récord 7-3 y guió a Tennessee a los playoffs como equipo comodín, venciendo en la postemporada a los New England Patriots y Baltimore Ravens antes de caer ante los Chiefs en el Juego por el Campeonato de la AFC.

Por su parte, el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, y el esquinero Shaquill Griffin serán reemplazos en la Conferencia Nacional, aunque la liga no dio a conocer a quiénes suplirán. Los San Francisco 49ers, representantes de la NFC en el Super Bowl, tienen cuatro jugadores elegidos al Pro Bowl: el esquinero Richard Sherman, el fullback Kyle Juszczyk, el ala defensiva Nick Bosa y el ala cerrada George Kittle.