<
>

Dolphins designan a Chan Gailey y Josh Boyer como coordinadores

Los Dolphins finalizaron el armado del grupo de asistentes para la segunda campaña del head coach Brian Flores. AP Photo

MIAMI -- Los Miami Dolphins anunciaron la contratación de Chan Gailey como coordinador ofensivo este lunes, y promovieron a Josh Boyer a coordinador defensivo.

Steve Marshall fue contratado como coach de línea ofensiva, Robby Brown como coach de quarterbacks, Austin Clark como coach de apoyadores externos y Curt Kuntz como asistente de backs defensivos.

Gailey sale del retiro para una segunda vuelta como coordinador ofensivo de los Dolphins. Gailey, de 67 años de edad, reemplaza a Chad O'Shea, quien fue despedido después de una temporada con el head coach Brian Flores.

Gailey trabajó más recientemente como coordinador ofensivo de los New York Jets en el 2016. Fue coordinador ofensivo de los Dolphins del 2000-01, cuando Dave Wannstedt era entrenador en jefe.

Gailey fue head coach para los Dallas Cowboys en 1998-99, y para los Buffalo Bills en 2010-12. Tiene una marca de por vida en el puesto de 34-46.

Gailey pasó cinco campañas en Buffalo y New York dirigiendo a Ryan Fitzpatrick, quien fue el quarterback para los Dolphins en el 2019 y quien podría regresar este año.

Boyer fue el coordinador de juego aéreo defensivo para los Dolphins y coach de esquineros en el 2019. Antes de eso, pasó 13 años en el grupo de asistentes de los New England Patriots bajo Bill Belichick. Cinco jugadores dirigidos por Boyer fueron elegidos All-Pro para los Patriots.

Fue coordinador defensivo por última ocasión en la South Dakota School of Mines and Technology en el 2005. El coordinador defensivo de Miami durante el 2019, Patrick Graham, emigró para asumir el mismo puesto con los New York Giants.

Marshall está por comenzar su undécima campaña como entrenador de la NFL. Su más reciente empleo en la liga fue con los Jets, donde sirvió como entrenador de línea ofensiva del 2015-17. Se convierte en el tercer coach de línea ofensiva de los Dolphins desde que Flores fuera contratado hace un año.