NFL Selecciones
AP 4y

Odell Beckham Jr. se somete a cirugía para corregir problema muscular

CLEVELAND -- El receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., se sometió a una cirugía el martes para reparar un músculo del torso.

Beckham jugó la mayor parte de su primera campaña en Cleveland con una hernia deportiva. No se perdió ningún partido, pero el tres veces elegido al Pro Bowl no tuvo las jugadas de impacto que lo hicieron tan peligroso con los New York Giants.

Los Browns informaron que la operación a Beckham fue realizada por el doctor Bill Meyers en Philadelphia. El equipo no dio un plazo para su recuperación, pero se dijo que se espera una recuperación total de Beckham.

Beckham, quien fuera adquirido en marzo mediante un sonado canje, sumó 74 recepciones para 1,035 yardas la temporada pasada. Sin embargo, anotó apenas cuatro touchdowns, su menor total en una campaña completa.

La semana pasada, Beckham hizo noticia fuera del campo por su conducta después del campeonato nacional conquistado por LSU tras su victoria sobre Clemson en New Orleans. Fue grabado golpeando a un oficial de seguridad del Superdome inapropiadamente, mientras los Tigers celebraban en el vestidor.

La policía en New Orleans emitió una orden de arresto por un caso de agresión simple, pero más tarde fue rescindida luego de que el oficial se desistiera de la acción.

Beckham también causó polémica tras el partido al poner dinero en la mano del receptor abierto de LSU, Justin Jefferson. La escuela contactó a la NCAA y a la Conferencia del Sureste en caso de que hubiera violaciones a las normas.

Beckham fue estelar para los Tigers del 2011 al 2013.

^ Al Inicio ^