NFL Selecciones
Kevin Seifert 4y

Chad Johnson no asistió a su audición como pateador para la XFL

El receptor abierto retirado de la NFL, Chad Johnson, no participó en la prueba que tenía programada el lunes con la XFL, de acuerdo a múltiples personas familiarizadas con la situación.

Johnson, de 42 años de edad, anunció la semana pasada vía redes sociales que audicionaría como pateador de lugar para la nueva liga. Una fuente confirmó que Johnson estaba por ser evaluado junto a un número de potenciales pateadores al tiempo que la XFL concluía su primer campamento de entrenamiento.

Pero Johnson informó a la liga el domingo que había decidido en contra de participar. No ha comentado públicamente acerca de la situación.

Johnson fue un seis veces elegido al Pro Bowl en la NFL y a menudo ha expresado interés en patear. De hecho, convirtió un punto extra para los Cincinnati Bengals durante la pretemporada del 2009. El mes pasado, publicó un video en Instagram donde convirtió lo que dijo fue un gol de campo de 60 yardas.

Entre los pateadores de lugar que la XFL sí firmó tras las pruebas del lunes estaba Garrett Hartley, quien jugó para los New Orleans Saints del 2008 al 2013.

^ Al Inicio ^