<
>

Preparador de Antonio Brown arrestado; él se mantiene como sospechoso

Antonio Brown fue cortado por los New England Patriots debido a acusaciones de índole sexuales. Getty

HOLLYWOOD, Fla. – Antonio Brown y su entrenador presuntamente pelearon con el conductor de un camión de mudanzas afuera de la residencia del receptor, informó el Departamento de Policía de Hollywood.

Brown es sospechoso del presunto incidente pero no está arrestado, añadieron los oficiales, que señalan que la investigación está en curso.

El entrenador, Glen Holt, fue acusado de un cargo por robo y agresión. Fue ingresado en la cárcel el martes por la tarde.

Un vocero de la policía de Hollywood asegura que Brown estaba en casa con Holt en el momento del incidente e intentaron hacer contacto con él para interrogarlo, pero no tuvieron éxito. Se espera hacer contacto con Brown para determinar si pueden presentar cargos contra él, pero no lo pudieron hacer.

En general, la policía dice que prefiere reducir la situación en la que no hay otra víctima o aparente amenaza de seguridad, en lugar de forzar el contacto y potencialmente intensificar la situación.

La investigación está en proceso y se espera una actualización al mediodía del miércoles. La policía reitera que los detectives diligentemente investigan el caso y aún planean buscar al jugador.

La NFL está al tanto de estos eventos y han iniciado su propia investigación en un intento de dilucidar detalles. Los recientes incidentes no ayudarán a la situación de Brown en su intento por regresar a la liga.

La semana pasada, el agente de Brown, Drew Rosenhaus terminó su relación con él hasta que el receptor busque asesoramiento, una fuente de la Asociación de Jugadores de la NFL informó a Adam Schefter de ESPN.

Rosenhaus escribió en la carta que recibió la NFLPA el jueves, que le gustaría seguir trabajando con Brown, pero no hasta que reciba ayuda.

Brown, de 31 años de edad, no estuvo en plantilla activa por la mayor parte de la campaña del 2019. Fue cortado por los Oakland Raiders al término de la pretemporada luego de demandas públicas. Fue activado por un juego con los New England Patriots, pero fue liberado al poco tiempo, en medio de alegatos de asalto sexual. El ex estelar de los Pittsburgh Steelers recientemente tuvo una prueba con los New Orleans Saints, lo que más tarde describió como truco publicitario en redes sociales.

La NFL investiga a Brown después de que se interpusiera una demanda por su ex preparadora física, Britney Taylor, donde alega que fue asaltada sexualmente por Brown en ocasiones múltiples. Brown también fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por una artista que trabajaba ahí en el 2017.

La NFL no ha concluido su investigación.