<
>

Bret Bielema se une al staff de Joe Judge en New York Giants

Bret Bielema procede de los New England Patriots y se une a un grupo de experimentados que arroparán a Joe Judge en Giants. Getty

El ex entrenador de Wisonsin y Arkansas, Bret Bielema, se une al staff de entrenadores de los New York Giants, una Fuente informó a ESPN el martes.

Bielema pasó las anteriores dos temporadas como asistente defensivo con los New England Patriots, donde trabajó con el entrenador de Giants Joe Judge. Bielema fue el entrenador de la línea defensiva de los Pats esta campaña.

Judge, por primera vez entrenador en jefe, está construyendo un experimentado cuerpo de entrenadores. Bielema y el coordinador ofensivo Jason Garrett, ex entrenador de Dallas Cowboys, proveerán veteranía al tablero.

Los Giants también añadieron al veterano Jerome Henderson como su entrenador de profundos defensivos, una fuente deslizó a Field Yates de ESPN. Henderson trabajó en el staff de Garrett en Dallas antes de unirse a los Atlanta Falcons.

Pero la unidad de Judge tiene fuertes raíces Patriots. Bielema es solo el último.

El coordinador defensivo, Patrick Graham, es un ex asistente defensivo bajo Bill Belichick y el entrenador de mariscales de campo, Jerry Schuplinski también trabajó en New England antes de irse un año a Miami.

Bielema, de 50 años, fue el entrenador en Wisconsin de 2006 a 2012, donde ganó tres campeonatos Big Ten. Luego pasó a Arkansas, donde dejó marca de 29-34. Globalmente tiene marca de 97-55 como entrenador en jefe en nivel colegial.