<
>

Andrew Berry regresa a los Browns para la gerencia general

Andrew Berry vuelve a los Cleveland Browns, donde trabajó de 2016-18. USA Today Sports

CLEVELAND – Los Cleveland Browns llegaron a un acuerdo con el ahora ex vicepresidente de operaciones de futbol de los Philadelphia Eagles, Andrew Berry, para que sea su gerente general y vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol, una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN.

Berry firmó por cinco años y el equipo llamará a conferencia la próxima semana para presentarlo.

Berry, de 32 años de edad, se convierte en el gerente general más joven en la NFL. Regresa a los Browns luego de trabajar para ellos de 2016 a 2018 como vicepresidente de personal de jugadores.

Cleveland también entrevistó al asistente general de Minnesota Vikings, George Paton, quien se auto descartó la semana pasada luego de una segunda entrevista en las instalaciones de Browns; también se reunieron con el director de búsqueda de talento colegial de New England Patriots, Monti Ossenfort.

Berry, el jefe de estrategia Paul DePodesta y el nuevo entrenador en jefe Kevin Stefanski, todos se espera que reporten con los dueños del equipo, Jimmy y Dee Haslam como iguales. Berry (Harvard), DePodesta (Harvard) y Stefanski (Peen) todos son alumnos de Ivy League.

Berry reemplaza a John Dorsey, quien fue despedido el 31 de diciembre luego de dos temporadas en el puesto. Dorsey apostó por Freddie Kitchens, quien fue despedido luego de un año y una marca de 6-10 en 2019.

Berry se graduó de Harvard con una licenciatura en economía y una maestría en ciencias computacionales. También jugó futbol en Harvard, siendo titular como esquinero en cuatro años y ganó todos los premios Ivy League en tres ocasiones.