NFL Selecciones
Jeff Dickerson 4y

Mitchel Trubisky se sometió a cirugía de hombro izquierdo

CHICAGO – El mariscal de campo Mitchell Trubisky se sometió a cirugía para reparar una lesión en el hombro izquierdo, del brazo del que no lanza, poco después de terminar la temporada regular, dijeron fuentes a ESPN el miércoles.

El tiempo típico de recuperación para un procedimiento menor como este es de un par de meses. Los Bears están programados para iniciar su programa de temporada baja en abril.

El gerente general del equipo, Ryan Pace, insinuó en la conferencia de prensa de fin de año de la organización, que Trubisky necesitaría cirugía.

Trubisky, de 25 años de edad, sufrió de un hombro dislocado y una torcedura parcial en la victoria de la Semana 4 sobre los Vikings, fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN a finales de septiembre.

Las lesiones forzaron a Trubisky a perderse el siguiente juego del equipo contra Oakland Raiders en Londres, pero el joven mariscal regreso a la titularidad el 20 de octubre luego de la semana de descanso del equipo.

La segunda selección global del draft de 2017 de la NFL, terminó el año con el 28º rating de quarterback (39.4), empatado en 27º en pases de anotación (17), 21º en yardas pasadas (3,138), y 32º en yardas ganadas por intento de pase (6.1).

Los Bears quedaron con marca de 8-8 y no jugaron postemporada.

^ Al Inicio ^