<
>

DeMarcus Lawrence pide que Cowboys jueguen en México

La NFL confirmó este miércoles que regresará a México en las temporadas del 2020 y 2021.

Durante su conferencia de prensa anual previa al Super Bowl, Goodell aseguró que se darán a conocer próximamente los nombres de los equipos que jugarán en el Estadio Azteca.

Sin embargo, el cazamariscales de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence, envió un mensaje en redes sociales pidiendo que su equipo sea el elegido.

"NFL, ¿necesito siquiera decirlo?", escribió Lawrence en su cuenta de Twitter. "¡Cowboys en México es obvio! ¡Vamos, NFL México, sí se puede!".

Los Cowboys han disputado cuatro partidos de pretemporada en México, sin embargo, no han regresado al país desde el 2001 que vencieron a los Oakland Raiders, 21-6, en el Estadio Azteca.

La NFL ha disputado cuatro partidos de temporada regular en México desde entonces, además uno que se canceló, sin embargo, los Cowboys no han estado considerados en ninguna de esas ocasiones.

John Sutcliffe de ESPN reportó que los Arizona Cardinals serán locales en el 2020 en México. El calendario de los Cardinals no incluye partidos contra los Cowboys la próxima temporada.

Lawrence ha jugado seis temporadas en la NFL, todas con Dallas, luego de ser reclutado en la segunda ronda del draft del 2014.

En total, Lawrence acumula 242 tacleadas, 156 de ellas en solitario, con 39 capturas, cuatro pases desviados, 11 balones sueltos forzados, siete balones sueltos recuperados, una intercepción y 83 golpes al mariscal de campo.