<
>

Drew Brees sobre el futuro: "Quiero que sea en mis propios términos"

Drew Brees todavía no está listo para definir si desea continuar jugando en la NFL y volver para su temporada N° 19 como profesional.

Este viernes, durante una entrevista con NFL Network, Brees reconoció que el paso del tiempo lo obliga a trabajar más duro para mantenerse sano.

"Me enorgullezco de la dureza y durabilidad en este deporte difícil. Y algunas lesiones están fuera de tu control", declaró Brees en la entrevista "Lo que sea que esté bajo mi control, voy a tratar de ser lo mejor que pueda en eso. Desde una perspectiva de entrenamiento, dieta, hábitos de sueño, todo especialmente en esta etapa de mi carrera. No me estoy haciendo más joven. Me digo a mí mismo que lo soy pero los años no se detienen. Me digo a mí mismo que me estoy volviendo más joven. Pero,, en resumen, debes trabajar más duro para mantener y seguir cuidando tu cuerpo".

Brees tuvo que superar una lesión en la mano que lo marginó en la primera parte de la temporada antes de volver para ayudar a los Saints a avanzar a los playoffs.

"Me enorgullece estar disponible para mi equipo", indicó. "Perder ese tiempo, especialmente por algo como un pulgar y el resto de tu cuerpo se siente bien. Pero necesito el pulgar para agarrar la pelota. Fue frustrante porque soy un tipo inquieto. Como si estuviera al margen simplemente arrastrándome hacia la pelota. Tengo que salir. Ya sabes. Simplemente no me sentí bien pero creo que fue un beneficio para mí porque pase cinco semanas sin ser golpeado. Obviamente, el equipo estaba jugando muy bien. Todo sucede por una razón. De hecho, volví más fuerte".

Brees, quien está programado para convertirse en agente libre, disputó el Pro Bowl el domingo pasado y ha dejado en claro que se tomará algunas semanas para decidir su futuro.

Los Saints no tienen ningún mariscal de campo bajo contrato en este momento, Teddy Bridgewater se perfila para convertirse en agente libre sin restricciones y Taysom Hill será agente libre restringido.