<
>

Defenders inician la temporada con triunfo

El D.C. Defenders venció a los Seattle Dragons 31-19 en el primer partido de la nueva XFL que proporcionó mucho entretenimiento en el estadio y en televisión. Es demasiado pronto para saber si la XFL puede establecerse luego de varios intentos que fracasaron recientemente, pero los ejecutivos están dispuestos a esperar y ver.

El futbol fue impredecible. El ex mariscal de campo del Ohio State, ganador del campeonato nacional, Cardale Jones, fue la estrella en el campo y tomó el micrófono para dirigirse a los fanáticos antes del comienzo de una nueva liga de fútbol.

"Esto es por amor al futbol", dijo Jones. "Disfrútenlo".

"Para nosotros, si los fanáticos que asisten y miran en casa sienten que fue un buen partido de futbol y se divirtieron viendo o estando en este increíble lugar con nosotros, eso es un éxito", dijo el director de operaciones de XFL, Jeffrey Pollack. “Estamos teniendo una visión a largo plazo. El éxito en última instancia no se medirá en el primer juego o el primer fin de semana o la primera temporada ".

El primer fin de semana es una oportunidad para que los fanáticos del fútbol echen un vistazo a algunos de los pocos jugadores que podrían reconocer. Está el ex mariscal de campo de Oklahoma, Landry Jones, con Dallas, el ex quarterback de la NFL Josh Johnson con San Diego y el ex estrella de Navy Keenan Reynolds jugando para Seattle.

No es el estruendo de la NFL, pero la nueva aventura del multimillonario Vince McMahon es un intento de captar la atención de los fanáticos del futbol duro después del Super Bowl.

"Nuestra expectativa para esta primera temporada es que los fanáticos del futbol simplemente nos echen un vistazo, nos den una oportunidad", dijo Pollack. “Entendemos que la lealtad se gana. No se da ... Creemos que si amas el futbol, te encantará la XFL".

En el partido inaugural de la liga, con una multitud de 17 mil 163 aficionados, casi llenó el Audi Field, sede del DC United de la Major League Soccer. Hubo un zumbido alrededor del estadio en las horas previas al debut de la XFL, con autos haciendo fila para ingresar a los estacionamientos y fanáticos mirando un portón trasero patrocinado por la liga. Los fanáticos ya lucían jerseys de Dragones y Defendrs, y se pusieron en largas filas como un augurio de lo que puede ser la temporada.