<
>

Los Angeles Rams confirman a sus tres coordinadores para el 2020

Kevin O'Connell pasó la temporada pasada coordinando a la ofensiva de los Redskins. AP Photo

LOS ANGELES -- Los Angeles Rams han contratado al coach de linebackers externos de los Denver Broncos, Brandon Staley, como su nuevo coordinador defensivo.

Los Rams también anunciaron las contrataciones del coordinador ofensivo Kevin O'Connell y coordinador de equipos especiales John Bonamego el lunes.

Los tres miembros clave del grupo de asistentes de Sean McVay serán presentados oficialmente el miércoles, casi un mes después de que Staley obtuviera el puesto.

Staley, de 37 años de edad, es una selección poco convencional para sustituir al veterano de la NFL, Wade Phillips, quien fue despedido por McVay el mes pasado luego de que los Rams quedaran fuera de playoffs pese a una marca de 9-7.

Staley solamente posee tres años de experiencia dirigiendo en la NFL, y nunca ha tenido una posición con tanta prominencia como su nuevo rol con los Rams. Antes, de que pasara la temporada previa con los Broncos y las dos campañas anteriores en el mismo puesto con los Chicago Bears, Fue coordinador defensivo en John Carroll de la División III, y en James Madison de la FCS.

O'Connell es el primer coordinador ofensivo para los Rams desde la temporada de novato de McVay en el 2017, cuando el actual head coach de los Green Bay Packers, Matt LaFleur, desempeñaba el puesto. McVay manda las jugadas para Los Angeles, y dividió las responsabilidades de coordinador entre sus asistentes Shane Waldron y Aaron Kromer la temporada pasada.

O'Connel, de 34 años de edad, es un ex quarterback nómada de la NFL que pasó las tres campañas previas como asistente con los Washington Redskins, incluyendo la temporada pasada como coordinador ofensivo. También ha sido coach de quarterbacks para los Cleveland Browns y Washington.

Bonamego reemplaza a John Fassell, quien dejó a los Rams tres ocho años para unirse a los Dallas Cowboys.

Bonamego ha sido coordinador de equipos especiales por 13 campañas durante siete paradas con cinco equipos diferentes a lo largo de las últimas dos décadas, más recientemente con los Detroit Lions la temporada pasada. También cumplió como head coach de Central Michigan por cuatro años, del 2015 al 2018.