<
>

Ohio rechaza afición a Browns y Bengals como motivo para comprar marihuana

La propuesta para aliviar el dolor de ser aficionado de los Cleveland Browns y Cincinnati Bengals se ha esfumado.

Ser fanático de las franquicias de la NFL en Cleveland y Cincinnati no cumple con los requisitos para comprar marihuana medicinal, determinó un comité de la junta médica de Ohio.

De acuerdo a The Cincinnati Enquirer, el panel que se reunió en Columbus rechazó varias peticiones sobre las condiciones que podrían ayudar a los residentes de Ohio a aprovechar una ley del 2016 que les permitía comprar marihuana con fines medicinales.

En diciembre, ser "aficionado de los Browns/Bengals" estuvo entre múltiples peticiones presentadas, de acuerdo al diario. En tres de los últimos cuatro años, una de esas dos franquicias ha sido la peor de la NFL. Ser aficionado a esos equipos fue rechazado entre otras peticiones que carecieron del apoyo requerido para continuar con el proceso.

Los Browns no ganaron ningún partido en el 2017 y recientemente hicieron su sexto cambio de entrenador en jefe desde el inicio de la temporada del 2010. En el sur de Ohio, los Bengals terminaron con el peor récord de la liga por primera vez desde el 2002.

Desde que la franquicia renació en 1999 después que se mudó a Baltimore, ni Browns ni Bengals han ganado un partido de playoffs.

En los últimos años, ambas aficiones han esperado que la primera selección del draft pudiese darles una solución a largo plazo para sus problemas. Los Browns tuvieron el primer turno en el 2017 y 2018 y los Bengals tienen la primera selección en el draft de abril.