<
>

Apostadores ponen a Lions y Dolphins como favoritos por Tua Tagovailoa

Pese a su lesión, Tua Tagovailoa será uno de los jugadores a seguir en la parte más alta del próximo draft. AP Photo

La casa de apuestas Caesars Sportsbook cree que los Detroit Lions y Miami Dolphins son los dos equipos con mayores probabilidades de elegir al quarterback de Alabama, Tua Tagovailoa.

Caesars coloca a los Lions y Dolphins como co-favoritos en -110 para quedarse con Tagovailoa, quien se recupera de una lesión de cadera sufrida a mediados de noviembre. Detroit pose el tercer turno global del draft del mes de abril, mientras que Miami tiene el quinto.

El gerente general de los Lions, Bob Quinn, ha negado que el equipo esté ofreciendo en canje al quiarterback titular veterano Matthew Stafford, pero el analista de ESPN, Mel Kiper Jr., tiene a Tagovailoa proyectado para Detroit en el N° 3.

Los Angeles Chargers (5-2), Cincinnati Bengals (7-1), Carolina Panthers (7-1) y Jacksonville Jaguars (9-1) son los que siguen de acuerdo a las probabilidades de Caesars para seleccionar a Tagovailoa, quien podría regresar a las actividades de fútbol americano en marzo. Fuentes dijeron a ESPN que resultados recientes mostraron que su cadera ha sanado y posee un buen rango de movimiento.

El martes, Caesars también reveló su línea de altas/bajas sobre el número de quarterbacks que serían reclutados en la primera ronda. La línea abrió en 4.5, con la balanza inclinada levemente hacia las bajas en -150. Kiper tiene proyectados a cuatro quarterbacks en su actual simulación de primera ronda.

El quarterback de LSU, Joe Burrow, es por mucho el favorito para irse N° 1 a los Bengals. El sportsbook DraftKings tiene listado a Burrow en -10,000 para irse primero global.

El quarterback de Oregon, Justin Herbert, y el quarterback de Washington, Jacob Eason, también son proyectados actualmente por Kiper para ser seleccionados en la primera vuelta. Los quarterbacks de Utah State, Jordan Love; Georgia, Jake Fromm; y Oklahoma, Jalen Hurst, son los otros pasadores que podrían recibir consideración temprana.

El draft de la NFL se celebrará del 23 al 25 de abril en Las Vegas.